Barnices y tratamientos para madera

carver logo

CARVER

Creada en 1957, desde su laboratorio en Italia, Carver ha sido lider mundial en investigación y desarrollo de productos para el tratamiento de madera en interiores y exteriores. Con presencia en Venezuela desde hace casi de 4O años, Carver garantiza la calidad de sus productos.
 

chimiver logo

CHIMIVER

Cada producto Chimiver es un conjunto de diferentes factores: del estudio profundo de su función el análisis de cada aspecto que pueda hacerlo más eficaz y más duradero. Estos son los conceptos que guian la investigación Chimiver en la elección de los componentes, siempre entre las nuevas materias primas y acogiendo las sugerencias de los usuarios.

Colas y adhesivos

SIL-ELASTIK

SIL-ELASTIK

Fondo bicomponente poliuretánico con alta concentración de sólido para parquet. Permite obtener acabados con poro cerrado, se seca rápidamente y permite un fácil lijado. Puede ser sobrebarnizado.

ONE-SIL-PLUS

Combina la fiabilidad de una cola poliuretánica monocoponente a la tecnología silánica. Gracias a una alto grado de resistencia al cizallado y una elevada elasticidad, garantiza prestaciones superiores respecto a otras colas.

Fondos

fondo-k2-07_2

Fondo K2 07

Fondo bicomponente poliuretánico con alta concentración de sólido para parquet. Permite obtener acabados con poro cerrado, se seca rápidamente y permite un fácil lijado. Puede ser sobrebarnizado.

Barnices al agua

POLYSTAR 1K

Barniz de acabado poliuretano monocomponente base agua para pisos de madera.

ECOSTAR 2K

Barniz de dos componentes base agua de alta resistencia para pisos de madera.

DELTA

Barniz monocomponente poliuretánico al agua para parquet. Aun siendo un barniz de base acuosa, produce en la madera un efecto parecido al de un barniz al disolvente, resaltando su tono. Fácil de aplicar.

EPSILON

Acabado monocomponente poliuretánico al agua para suelos de madera o corcho sujetos a uso residencial/comercial. Excelente resistencia a la abrasión, a los choques y a los agentes químicos de uso doméstico

HOUSE

Barniz monocomponente acrílico-poliuretánico para parquet, fácil de aplicar con rodillo o brocha. HOUSE ofrece una buena cobertura y una elevada resistencia al desgaste.

Productos de mantenimiento

PRONTO Polish Parquet

Polish autobrillante de pH neutro, preparado para su uso y agradablemente perfumado. Contiene ceras y detergentes con una alta biodegradabilidad. Fácil y rápido de aplicar, es adecuado para la frecuente manutención del parquet.

DETER Parquet

Detergente concentrado, fácilmente diluíble en agua, para la limpieza a fondo del parquet.

NET Parquet

Quitamanchas concentrado al disolvente, preparado para el uso, para eliminar las manchas de cola (en particular eposídica y poliuretánica), alquitrán, grasa, etc.

Jabón DETEROL

Jabón para madera a base de derivados de aceites de coco y soja, disoluble en agua, para la limpieza y manutención ordinaria.

Tratamientos para maderas de exteriores

Impregnante para madera PRIMOL TURBO

Versión de secado rápido de PRIMOL PLUS, puede ser utilizado también para la realización de ciclos mixtos (en combinación con barnices al agua o fondos a disolvente).

Aceite de parquet tradicional GREENOL PLUS

Es un producto innovador a base de resinas y aceites, estudiado al efecto para la protección de la madera, y especialmente del parquet. El empleo de esto producto confiere a las superficies resistencia a la abrasión.

Impregnante para madera EXTEROL 050

Idóneo bien para el tratamiento de la madera bruta como para restaurar manufacturaciones tratadas anteriormente. Se presta bien para el uso profesional como para el uso no profesional.

Barniz transparente
AQUA-D

Barniz de acabado acrílico al agua para la decoración y protección de las carpinterias y de la madera al interior y al exterior. Protege la obra tratada del agua y de los rayos del sol.